Cabecera

Nuestra empresa tiene claro cuál es el activo más importante con el que cuenta; nuestro capital humano, formado por un equipo de personas con vasta experiencia en el sector y altamente cualificado, desde nuestro departamento comercial, hasta nuestros instaladores por toda la península. Todo ello respaldado por una oficina técnica eficaz y resolutiva.

Es por esto que estamos convencidos de aportarle la mejor solución para cualquier situación que se presente, además de una respuesta rápida y eficiente.

Cabe destacar dentro de la organización de v los siguientes departamentos:

1. MONTAJES Mancunor es consciente de que el montaje y acabado de sus obras es una de las señas de identidad más importantes que le caracterizan. Es por ello que Mancunor cuenta con un equipo propio de montajes de más de 15 personas, además de las empresas subcontratadas habitualmente y supervisadas por nuestros inspectores de montaje, las cuales cuentan con la total confianza de nuestra empresa por la calidad del trabajo desarrollado con nosotros durante los últimos años.

2. DEPARTAMENTO COMERCIAL: Mancunor cuenta con un departamento comercial de dilatada experiencia tras muchos años de desarrollo profesional en el sector de la construcción industrial. Algunas de estas personas han desarrollado gran parte de su carrera profesional en altos cargos de empresas referentes en este sector.

3. DEPARTAMENTO TÉCNICO: Mancunor dispone de un gran equipo en oficina técnica, capaz de desarrollar proyectos desde su fase más embrionaria (conceptualización de los edificios) hasta la ingeniería de detalle más exigente.

Trabajando con los más rigurosos estándares de calidad, cumpliendo la normativa vigente y apoyándose en los más modernos programas informáticos, Mancunor, donde consideramos el control del diseño como una cualidad inherente a nuestro grupo, consigue llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

4. COMPRAS: Mancunor cree firmemente que una de las bases de la excelencia en el servicio a nuestro cliente es la posibilidad de ofertar materiales de máxima calidad a precios realmente competitivos. Esto es posible, debido al gran volumen de compra de nuestro grupo, que permite a nuestros clientes disfrutar de grandes condiciones y precios para los mejores materiales de mercado.

5. CALIDAD Y RIESGOS LABORALES: Mancunor no sólo cumple con la legislación vigente, sino que va más allá en materia de calidad y prevención de riesgos. Para ello hemos desarrollado un sistema integral interno de calidad y seguridad en el trabajo, el cuál garantiza el máximo control de la seguridad de nuestras obras, porque para nosotros, las personas están por encima de cualquier interés.

© MANCUNOR Todos los derechos reservados.